A oscuras


Miles de luces que se apagan en un solo instante. "Chas"
Ahora parece que el mundo esté a oscuras y, como por arte de magia, sumido en un completo silencio.
Pero es mentira.
Hay luces como la mía que continúan encendidas.
Hay voces como la mía que no han cesado; tan sólo no poseen a nadie que las escuche.

"Hhhhhhhhhh"

Sólo estoy gritando en silencio. Pero nadie puede escucharme.

Mi luz sigue encendida, pero ahí fuera no logro ver nada. Entrecierro mis ojos, pero no logro distinguir nada. Creo estar solo.

Todo es mentira.

Cierro las cortinas y la persiana, me escondo para que ellos tampoco puedan verme a mí. Para que no me vean mirar aquello que ellos no quieren que mire. Para que no sepan que escucho aquello que pronuncian tan bajito que ni ellos mismos pueden escuchar.
Y permanezco escondido.


Poco después mi luz se apaga y guardo silencio.
Entonces es cuando todo se torna real.