Mensaje de Navidad

Y cual su majestad el Rey Don Juan Carlos hoy, el día de Nochebuena, os traigo mi particular discurso de Navidad. Si vais a leer mis lineas, hacedlo acompañados de la música que os traigo, sin duda alguna para mí, una de las mejores canciones navideñas que se han hecho hasta el momento (White Christmas.- The Drifters). A mis años, aún sigo acordándome de Kevin...y su estancia sólo en casa.




Me llena de orgullo y satisfacción haber pasado casi todo un año con vosotros (aunque mi primer post fue en mayo...), mis pequeñas almas descarriadas del mundo. Ha sido un tiempo de posts, unos más agraciados que otros, y algunos, ya os pido perdón, totalmente incomprensibles; casi un año escribiendo y volcando mis desperdicios mentales y mis iluminaciones en este pequeño espacio digital, para gusto y desgracia de los que lo habeis leído.
Por todo esto me gustaría dedicaros estos párrafos para felicitaros la Navidad, y desearos unas felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos o, simplemente, de quien os de la gana, qué cojones.Esas madres histéricas de un lado para otro con la cena... esos padres que se ponen pesaos cantando villancicos a todas horas hasta que crees que te va a explotar la perola... esos hermanos que tan hábiles ellos, siempre logran escaquearse hasta la hora del papeo... esos tios y tias con dos copazos de más rememorando cuando eran jovenzuelos a las 4 de la mañana... primos pesaos que te aporrean la pantalla del móvil mientras te preguntan, "¿es táctil, es táctil? ¡lo era, joder, lo era!... las clásicas primas con sus cuartos empapelados de los Jonas brothers y un pavo más subido que el de la cena... en fin, adorables criaturitas.
Que os atiborreis a comer esta noche, que pa eso existen las cenas copiosas, ahí con sus langostinos, sus entrantes, sus primeros platos, su segundos, el tercero que te dice tu padre que no has comio na, que te echa más... el que te echa tu madre porque ha sobrao, el postre... los turrones, de los que os deseo que os pongais hasta el culo sin importar que os guste el de chocolate, el duro, el blando, los mazapanes o los polvo-rones.
Que os traiga muchas cosas papá Noél, si es que de verdad se pasea por el mundo repartiendo regalos e ilusión, pero no olvideis dejar la puerta del balcón cerrada porque si no se os congelarán los sueños esta noche. Si tiene que entrar, que se busque las castañas, el jodido gordo este. Que os lleneis del espíritu navideño, de ese que te hace la navidad superfeliz.
Como yo reboso espíritu, y del navideño más, me he permitido escribirle la carta al gordo por vosotros, y he pedido para todos, no creais. Para Belén he pedido un mini, pero no de calimocho, sino uno de esos con cuatro ruedas y un volante, que mientras se saca el carné, seguro que no le importa que lo use un servidor...Para MHKM he pedido 11.111 botes de salsa barbacoa, para sus múltiples comidas del año que viene, a ver si se anima y se invita a algo pa comé, el muy agarrao. Para damupi he pedido unos intermitentes para la vuelta de pedalín, y un injerto de pelo; y ríete tú de quien te llama calvo de mierda. Para Mars, si es que algún día se deja caer por aquí, he pedido un insecticida, por sus problemas con las arañas; no te preocupes, muchas patas y poca chicha...Para una chica que me escribió una vez bajo el nombre de Tania, he pedido una tele de plasma; no sé por qué, pero como creo que no volverá a pasarse por aquí, pos tendré que guardarsela yo también, muy a mi pesar... Y por último para todos aquellos anónimos de suelo adoquinado he pedido un poco de "donlimpio", pa dejar las baldosas blancas blancas como los chorros del oro, que ya estaban amarillas del tiempo que llevaban sin pasarles el trapo.

Muchas gracias a todos por estar ahí y compartir vuestros minutejos conmigo.
Pasad una nochebuena cojonuda y sed muy felices; ¡que se os quiere, joder, se os quiere!


Davidopoulos