Para ti

Podrías declararme tu amor escondido y rompedor en el "Diario de patricia", y podríamos hacer el amor por primera vez en el "Gran Hermano". Discutiríamos en "Sálvame" y nos reconciliaríamos en "Dónde estás corazón"; podríamos vivir en un pequeño pisito de "esta casa es una ruina" y crear nuestro palacio de enamorados con "Reforma por sorpresa". Irnos en "Pekín express" a ver mundo y realizar nuestro sueño, para contar nuestro idilio en "Callejeros", entrevistados en alguna de sus calles. Todo esto hasta que volvieras a sentirte lejos de mi y me llevaras a "De buena ley" a rendirme cuentas por tus años desdichados; entonces yo saldría en el "Telediario" de las doce de alguna maltrecha cadena donde anunciaran mi suicidio, para vagar por "Cuarto milenio" llorando mi pena por haberte perdido, durante toda la eternidad.

Por favor, apaga el televisor y ven a soñar conmigo.