Me voy a cabrear

Son las 3 y media de la noche y acabo de terminar la práctica. Llevo desde las 9 y media o así de la noche porque no me quise poner antes para estudiar para mis exámenes. Sabía que algo así pasaría, así que tampoco me pilla de nuevas el estar aquí hasta tan tarde. No me ha salido una buena práctica, y espero que si hay algo mal, el profesor me deje corregirla en vez de mandarme al horrible e inaprobable examen de prácticas. También espero que mi compañero de grupo haya hecho su parte de la práctica. A él le dejé la ardua tarea de dibujar un par de gráficas con el paint; un par de vectores para que el muchacho le echase imaginación y arte. Espero que lo haya hecho, porque como mañana llegue allí y descubra que me he tirado más de 10 horas este fin de semana haciendo el canelo mientras que el otro ha estado rascándose sus mismísimos genitales, me voy a cabrear. Como tenga que ponerme mañana a corregirle las gráficas después de haber dormido hoy sólo 4 horas, me voy a cabrear. Como me suspendan después del tiempo que me he tirao aquí pa esta ñorda, me voy a cabrear. No sé por qué, pero tengo la sensación de que no me espera un día muy alegre mañana. Verás...