Como quien no quiere la cosa

Hoy, he ido a la universidad antes de lo que debía para terminar de corregir un trabajo en grupo que me suspendieron hace dos meses. No me ha hecho ni puñetera gracia madrugar, y menos para corregir la mierda de práctica que hicimos hace ya ni se sabe, y que no nos han podido devolver para que la hagamos una"limpieza de cara", hasta la época de exámenes; qué majos. Y por si esto fuera poco, me ha tocado hacerla con un chaval que lleva cinco años en la carrera y los que le quedan. Le dije la primera vez que la entregamos: "vete haciendo un poco las tablas por encima, lo que veas, y yo voy haciéndome la teoría mientras estoy enfermo" y me encontré una práctica mal copiada, que la había pegao sin leerse si quiera el guión, y unas disculpas del tipo "he copiado las gráficas porque no sabía hacerlas en excel con más de dos datos". Cinco años de carrera y no sabes hacer una gráfica en excel...y por eso me pones todos los datos de nuestra práctica y las gráficas de otra, que se ve a la legua que no te coincide na y que la has copiao... Ahora comprendo lo importante que es aprender a trabajar en grupo.

Después de dar un par de clases fui a jugar al fútbol y, lejos de hacerme bien el deporte, me tropecé y apoyé mal el pie del traspiés. El resultado es una tarde en el hospital mientras me hacían radiografías para ver si tenía roto alguno de los dedos del pie que me duele como un demonio. No puedo andar; y como no puedo andar, no he podido salir hoy. Así que me he pasado más de tres horas haciendo la práctica, desde las diez de la noche, sentado en ésta, mi silla, delante del ordenador. El lado positivo es que sólo tengo una luxación que se me pasará en un par de días, o en un par de horas con las drogas adecuadas. Todo esto me hizo pensar en lo que te cambia la vida de un momento a otro. Ahora podría tener una escayola hasta las rodillas y un mesecito con la pata coja, pero no; no he salido, eso sí, y estoy un poco asqueadete, pero tengo buena parte del trabajo hecho y un pie que volverá a tocar el suelo cuando menos me lo espere. En fin; un día menos, un post más.