Otra entrada del montón (another post of the "monton")

Tengo tres examenes seguidos dentro de dos semanas y en vez de estudiar paso las horas jugando a mi play station 3 nueva que el tio de la tienda se sacó de un cajón. Sí, es nueva, lo comprobé a conciencia; pero no me inspiró nada de confianza que el dependiente la sacase de un cajón apartado. En fin, que no hago lo que tengo que hacer porque nunca me ha gustado el tener que hacer las cosas por deber. Me da por culo ponerme a estudiar para que una panda de profesores encabronados me pongan un examen horrible de resolución incierta e inexacta cuanto menos. Además que cuando uno se pone a hacer las cosas siempre descubre que tiene que dejarlo por un compromiso importante de cualquier índole. Todo el día para arriba y para abajo y al final entre pitos y flautas la casa sin barrer. Pues más me vale espabilar o volveré a tirar otros cuatro meses de mi vida a la basura como hice en verano, y eso que ya me parece estar oyendo a mi padre recriminándome todas aquellas veces que no me ha visto estudiar, y todas en las que ni siquiera me ha visto pero que, según él, seguro que no las pasaba estudiando. Porque el mundo funciona así y cuando te arriesgas y ganas eres un héroe, pero cuando te arriesgas y pierdes eres el mayor pringado de la historia. De que te salga bien un examen ó no, dependerán las horas de estudio que tu madre creerá haberte visto dedicarle a "tu obligación"; ya puedes haberle dedicado un año de tu vida, que si suspendes será por no haber hecho lo que tenías que hacer.

Y entre todo esto sobrevivo en un mundo cansino y aburrido en el que la mejor noticia y la más apasionante siempre viene del lado de una caja negra con unos cables y un mando con botoncitos. La consola me saca del mundo real para hacerme olvidar la aburrida y en muchas ocasiones estresante vida que llevo. A veces creo que debería irme de erasmus o algo así; no sé. Irme fuera a conocer mundo y retrasar un año el sacarme la carrera, que soy jóven y esto sólo lo voy a vivir una vez, no? Que dicen que la mejor etapa de la vida es la universitaria, en la que disfrutas de la juventud. Pues yo la verdad que no veo las ventajas y el disfrute de ella.
Primero que todo el mundo piensa que no haces nada y que vives de tus padres: incierto. Vale que vives de tus padres, pero es porque te están metiendo presión con que tienes que estudiar y sacarte la carrera, así que acabas por elegir el cargarte de asignaturas y no trabajar para intentar (sin suerte) llevarlas al día, lo que provoca que estés pelao de dinero los 365 días del año. Segundo la gente cree que las fiestas universitarias son un desfase y te lo pasas genial con las universitarias promiscuas: aquí todo mentira. En las fiestas universitarias sólo hay gente que se sienta en un parque a beber en armonía con el universo. Es un macro botellón y punto, no tiene nada de especial comparado con resto de botellones. Y en mi caso sigue siendo una mierda porque a mi no me gusta beber, no me gusta el sabor y paso; así que es sentarse en el suelo a jugar a las cartas. Y los que penseis que lo de las universitarias promiscuas es verdad ya os podeis ir metiendo a un ciclo formativo, que la mente no os da pa más. No sé dónde estarán esas chicas y si existen, pero desde luego yo no me las he encontrado y tampoco nadie que yo conozca. Y tercero que todo el mundo dice que haces un montón de amigos, conoces mucha gente y viajas por todo el mundo: mentira también. Haces los amigos que te deja tu forma de ser y dependiendo también de la carrera por el tipo de caracteres que te puedas encontrar; conoces gente, eso sí; mucha de la que te alegras de conocer y otra mucha de la que te alegrarías de no haber conocido nunca. Y viajar lo justo, lo que te llega el bolsillo, o mejor dicho el de tus padres, lo que hace que pudieses haber viajado sin estar en la universidad.

Bueno y ante toda esta basura que os he soltado ya no recuerdo lo que iba a decir; ha sido una tormenta de ideas de estas mías que me ronda la cabeza. Seguiría para aquellos que habeis llegado leyendo hasta aquí y no lo habeis cerrado antes, pero mañana me levanto a las 7 de la mañana gracias a mi querida universidad; así que buenas noches a todos y que tengais muy buen día mañana.

PD: Aquí el horario infantil no existe, así que podeis decir los tacos que queráis; y os lo digo yo que intento escribir mis entradas sin ellos, para hacerlas más lustrosas; manda huevos...