Mierdecitas

Hoy un amigo me ha dicho que mi blog rezuma a pachuli, que sólo escribo mierdecitas emocionales; y lo peor es que tiene razón. ¿Pero qué cojones quereis que escriba? ¿os cuento mi vida? ¡si es una ñorda! ya veis la parrafada que metí con mis cinco años y seguro que ni siquiera os leisteis ni la mitad, y si os la leisteis es porque me conoceis. ¿Os hablo de la subida del iva? ¿de mis innumerables exámenes? ¿a quién de vosotros le importa eso? Si tuviera seguidores o algo así, buscaría temas para escribir que os interesasen y haría más currados mis posts; pero señores, mi record de comentarios es de 5. Tengo 20 años y estoy estudiando una carrera que constantemente me mete el dedo en el culo. Mi mundo de relaciones personales tiene sus más y sus menos, gente con la que me llevo bien y gente con la que sólo me llevo (cuando me llevo). Veo mis días pasar sin pena ni gloria mientras escribo basurilla cada noche en el blog para retrasar la hora en que tenga que volver a acostarme y declarar el día vivido como "uno más del montón". Trasnocho para pensar que habrá algo de última hora que hará de este día uno memorable, que me acostaré pensando que voy subiendo en vez de quedarme estancado; pero no todos los días tengo la misma suerte. Yo soy de la opinión de que la gente, la vidas de los que te rodean, ellos mismos es lo único que merece la pena. Yo os dejo un pedazo de la mía, esperando que os sirva de algo. Ojalá pudiera daros un blog que no huela a pachuli pero con mi lista de días mierderos no me queda más que publicar mi diarrea nocturna en forma de lineas. No hace falta que comenteis aquí, ya sé que no teneis nada que decir; yo tampoco lo tengo.