Fichajes del 2010

Esta será una entrada diferente a las que he estado escribiendo hasta ahora. No habrá bonitas palabras entrelazadas con un final abierto, como hago siempre. Y es que llevo unos cuantos días escribiendo de esa forma, y me canso hasta yo. Que sí, que es curioso, pero... pero... pero al final, no digo nada; no cambio nada. Podría escribir los versos más tristes esta noche... podría recordar aquellas lágrimas deslizándose por tu rostro; las lágrimas que consumieron cada segundo de su corta vida en tu piel y se precipitaron al vacío, desvaneciéndose... igual que hice yo. Podría hacerlo... pero sería otra vez lo mismo en lo que vengo emperrao desde hace semanas. La vida al fin y al cabo no es tan trágica ni dramática... al menos no durante las 24 horas del día.
Por todo esto, hoy me he propuesto escribir sobre algo que me haya llamado la atención en esta última semana. Algo que de verdad haya supuesto algo para mi; y bueno, se podría decir que lo he encontrado, porque esta semana he creado mi "lista de fichajes". Esta lista de fichajes no es otra cosa que una especie de pseudo-lista mental de las personas que antes no estaban en mi vida, y que ahora tienen un innovador y prometedor papel en mi temporada 2009-2010. Esa gente que antes simplemente estaba ahí, y que ahora como quien no quiere la cosa se han convertido en titulares indiscutibles del equipo, además de personas con las que antes no habías hablado, y con las que descubres un feeling oculto debajo de una piedra. Me gusta esa sensación; me gusta la sensación de conocer a alguien nuevo que no esperabas, porque las nuevas influencias suelen traducirse en cambios; y me gusta más aún cuando viene acompañada de un pálpito especial, algo que te dice que ella hará que todo vaya a mejor.
-¿Quién es?
-Mi fichaje del 2010.

Por eso me gusta mi "lista de fichajes" porque sois vosotros los que de alguna manera cambiais mi mundo.