El otro lado


Entre el cielo y el infierno; más allá de mares, montañas y acantilados. Sus límites se extienden más allá de donde alcanza la imaginación.
En aquel lugar donde nunca sale el sol, y las estrellas iluminan los ojos de aquellos que se atreven a mirarlas. Búscame allí donde tu miedo se acaba; donde desaparecen las dudas, la inseguridad, la desconfianza. Búscame donde termina su mundo y comienza el tuyo; donde decides, donde ordenas. Donde eres capaz de controlar la intensidad del viento en tus velas; donde tu fuego nunca se consume para arder eternamente; donde la tierra se quiebra a tus decididos pasos, y los mares se abren mostrándote el camino a tu destino.

Me encontrarás esperándote allí donde nunca lo habrías creído; perdido en el laberinto que convertí en mi hogar. Por encima de sus muros observaré tus movimientos, guiaré tus pasos y te conduciré hasta mi pequeño pasadizo secreto. Te enseñaré aquello que contruí para ti; la mayor de mis ambiciones, y el peor de mis pecados.

Jugaremos en mi pequeño parque a la luz de la luna, hasta que su brillo ilumine el mundo entero. Entonces el agua de la enorme fuente se volverá cristalina, y una lluvia de gotas de un plata intenso bañará nuestros sueños, tiñéndolos del color de la realidad.

Permitidme que os de la bienvenida... al otro lado.