Atráchanbrúuuken

Ayyyy cuánto tiempo sin posts y sin cosicas buenas, ¿eh? Pos no os preocupeis que ya estoy yo de vuelta para amenizaros esa cutre y monótona vida que llevais con nada más y nada menos que mis andanzas!
Pues sí; no os voy a hablar de este fin de semana porque entonces me tendríais una envidia horrible y desproporcionada, y no es plan de hundiros en la miseria a vosotros, pequeñas mentes débiles que venis a buscar refugio en mis lineas.
Hoy sólo os voy a contar que hace no mucho tuve un sueño; un sueño en el que salía yo en la universidad a punto de enfrentarme a los examenes, y a los pequeños lugareños de carcomido cerebro que habitan ese lugar maldito. Entonces, cual hormiga rabiosa y enfurecida, cegada por su instinto de supervivencia, empezaba a correr por los pasillos mientras sonaba esta canción:



Lo interpreté como una señal de que debía luchar en este arduo campo de batalla que es la vida, pero lo cierto es que, al poco tiempo de soñar con ello, me introdujeron un palo con las siglas de mi universidad por la cavidad anal. Esta noche, envuelto de nuevo en un inesperado instinto luchador y justiciero, revivo los sentimientos de aquel sueño preparándome para un segundo asalto en el que sólo existirá la victoria, o la muerte más vergonzosa que haya podido imaginar nunca! Me zambulliré en un mar de dudas, dolor, soledad, suspensos y aburrimiento del que volveré con las cabezas de todos y cada uno de los que se atrevieron a balbucear mi nombre...y encima lo balbucearon mal! No habrá piedad para nadie, maldita sea! Hay que morder cabezas, moder!!!!!!!! AAAARRRRGGGHHH...

Uy... dios mío dónde estoy? creo que me he quedao traspuesto... estaba soñando que corría por la universidad como un poseso mientras gritaba por los pasillos, con los brazos en alto cual niño de la película "sólo en casa"...
En fin, creo que me echaré una partidita al Street Fighter pa coger el sueño de nuevo, que ya me he desvelao...

HADOOOOOKEN!!!!!