Espejito, espejito...

Espejito, espejito... hoy me encuentro sólo. Es tan fría esta soledad que me envuelve, que me hace sentir cual palito congelado de merluza atrapado en un cruel y despiadado congelador, esperando a ser devorado sin piedad, clemencia, ni apetito refinado. Si tan sólo alcanzasen mis cansados ojos a contemplar con ternura una bellaprincesadegrandespechos que pueda apaciguar con su desmedido cariño y su desinteresada atención este dolor tan grande que llevo dentro... sería el príncipe más feliz de todo el reino.
Dime, oh, espejo mágico, ¿dónde puedo encontrar a mi princesa...?
Verá... príncipe..., no... no lo sé; por qué no prueba a buscar en los clasificados...?
¿En los clasificados... pero qué demonios son los clasificados...?
...
Vendo espejo mágico, seminuevo, muy servicial y eficaz. Concede todos los deseos que le pido. Precio a convenir.
No es que quiera deshacerme de él, es que... ¡ahora yo sé dónde encontrar todo lo que ansío!


"Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com"