Renovarse o morir

Después de los exámenes vuelvo a mi blog una vez más... pero esta vez no será como las anteriores.

He perdido frescura; mis lectores me lo dicen. Ya no sorprendo, no atraigo; ninguno de vosotros comenzaría a leerme si no hubiera empezado a hacerlo ya y, aún hoy, muchos os preguntáis por qué demonios seguís haciéndolo. Es cierto que escribo menos; por un lado podríamos tomarlo como ausencia de inspiración, de esa esencia etérea que se mete en mi mente y aprieta mis maltrechas tuercas; por otro, podría deberse a que necesito reinventarme a mí mismo.
Podría ser que no me surge porque ya no hay nada más de ese palo que pueda surgir, que debo cambiarme a los oros, a las copas, o a los bastos.
Sea lo que sea la conclusión es que me oxido, mi blog se oxida. Y como hay que renovarse o morir, he decidido colgarle a mi espacio literario-interactivo de internet una etiqueta de marca, y revenderlo como si fuera nuevecito.

Lo que hoy os planteo es un nuevo INFAMIA, un nuevo tipo de blog con un contenido más definido, pero siempre con la marca de mi dispersión.
Voy a estructurarlo como si de un pseudoperiódico davidopoulístico se tratase, y a publicar los posts según ciertos días en la semana. Para que nos entendamos, pienso publicar posts los martes, jueves y viernes, y la temática de estos será de "relato corto" para los martes, "actualidad" para los jueves, y "experiencias personales" para los viernes. Estoy pensando en meter alguna sección de "cartas al director" o algo así, pero por ahora es sólo un proyecto.

Bajo mi opinión, esto me ayudará a crear una nueva forma de blog, mucho más dinámico y actualizado, y me será más fácil el hecho de elegir sobre qué escribir que, al fin y al cabo, es lo que me gusta.

Por mi parte nada más, tan sólo mandarles un saludo, estimados lectores, y darles mi más sincera bienvenida... al nuevo INFAMIA.

PD: Ahora tengo un correo de gmail para que me enviéis opiniones constructivas no catalogables como comentarios por su crudeza extrema, relatos, o cualquier cosa que queráis que os publique, o sobre la que os gustaría que escribiese:

infamiablog@gmail.com

Aaaayyy mis pequeñas almas descarriadas...