Mi Fin de Año


Sí, es cierto, no os felicité la Navidad... pero no pensaríais que me quedaría tan pancho sin desearos un feliz año, ¿verdad?

Antes de nada quiero daros las gracias a todos vosotros, asiduos lectores de mi blog; a todos los que alguna vez se han entretenido entre sus lineas; a todos los que han caído en INFAMIA y han cambiado de ventana como alma que lleva el demonio; y, sobretodo, a aquellos que aún no han tenido la suerte de toparse con él, porque eso significa que la salud mental y la dicha les ha sonreído durante todo este año que ahora nos deja.

Hoy dejamos atrás el 2010 y seguro que, si volvemos la vista, vemos todos aquellos deseos que teníamos un año ha por estas fechas. Vemos todos los sueños que esperábamos cumplir y que simplemente se han quedado en fantasías escondidas debajo de la almohada; todas aquellas grandes gestas que nos parecían imposibles de librar con valor, y de las que hemos salido victoriosos ó, cuanto menos, indemnes en toda regla; aquellas personas que no esperábamos conocer y que han acabado marcando nuestra vida con tan sólo un cruce de miradas y, por qué no decirlo, unos ojos preciosos. Sonrisas, medias sonrisas, y lágrimas que al fin y al cabo nos demuestran que seguimos vivos un año más. Por tí, todo mereció la pena.



Dicho todo esto tan sólo me queda daros las gracias una vez más y cómo no... ¡REPARTIROS MIS REGALOS NAVIDEÑOS!; qué pensabais, ¿que el año pasado habría regalos para todos y este año no? ¡pues os equivocais! Porque los reyes magos han venido esta vez a mi casa antes de tiempo, cargados con presentes y ausentes para vosotros, queridos humanoides con alma de pollo. Ahora debo pediros perdón porque estos tres reyes me dieron a elegir entre dos sacos de regalos, cada uno cargado en un camello diferente. Un saco verde que contenía los superesplendorosos y ultrabuenos regalos, y otro rojo que contenía los regalillos mundanos para rellenar, que puedes encontrar en cualquier tienda de chinorris.
Obviamente les pedí el saco verde (ya sabeis que pa mis niños lo mejor) pero a cambio me pidieron, ó favores sexuales, ó hacer de camello para ellos. Accedí gustósamente a la proposición de los favores sexuales pero con la condición de que éstos fueran exclusivamente con el rey Baltasar. A ellos no les gustó la idea, dijeron algo así como "ó follamos todos ó la puta al río", y me plantearon la opción de hacer de camello. Tuve que rechazar su oferta ya que nunca me gustó eso de meterme bolitas de coqueta por el culo, por lo que al final se marcharon dejándome el saco rojo de los regalos mundanos.

He revuelto un poco dentro y, como no sé si os voy a poder hacer llegar los regalos, pues os comunicaré por aquí lo que os han traido. Si os gusta vuestro regalete poneos en contacto conmigo y yo os enviaré un mensajero urgente con vuestro presente.


El primer paquete que abrí era un alargador de pene... así que no sé de quién será, porque en él no ponía ningún nombre... y aunque pusiese el mío no significa nada, ¿no?... quiero decir, que no es que yo necesite.... vamos, no creo que... que debe ser un error, coño.

El segundo paquete era para MâKtü[b], y aunque casi debería conformarse ya con el hecho de que yo haya escrito bien su nombre aquí (aún así sigo pensando que le falta algún acento circunflejo en alguna consonante...), los reyes han sido muy espléndidos con ella. Saben que ha comentado en el 99% de los post que he escrito, y que esto le da el record de fidelidad a mi blog; como muestra de agradecimiento a tan preciado galardón, los reyes magos han traído para ella una mochila nueva con un libro dentro, y un billete de autobús. La mochila en vez de estar llena de recuerdos está llena de ilusiones; el libro tiene las páginas en blanco para que seas tú quien escriba tu propio cuento de hadas; y, en cuanto al billete de autobús, no sé, no tiene escrito el destino. Quizá lo importante no sea dónde, sino con quién.

A damupi, que tiene el record de antigüedad de mi blog, le han traído por aquí algo parecido a un cheque; en él pone: "Porque a tí siempre vuelve el karma, seis lustros más de sonrisas de esas que cambian el mundo, una fábrica de chocolate más dulce, y un montón de excusas para hacer eso que nunca nos atrevemos a hacer". Creo que ni siquiera hace falta llevarlo a ningún sitio para cobrarlo, así que ya sabe, señor damupi. Ah, aquí hay otra cosa... un champú...vaya, qué hijos de puta...

A Caos le han traído lo que parece ser un lector de códigos de barras; debe ser para la portada del blog... a ver cuánto vale..."not for sale", lo imaginaba... Hemos hablado poco, pero gracias por tus consejos, amigo.

Para "¿Yo?" le han traído un router nuevo para que vuelva a internet y un globo en el que pone "inspiración". Este nunca se desinchará... lástima que ya te hayas ido, porque tu blog molaba. Feliz año nuevo para tí, estés donde estés. Y estés con quién estés. Sea vegetariano o no.

A África los reyes le han dejado un ventilador chiquitín de estos que van a pilas. Quizá no sea la misma brisa de la montaña, pero tú eres capaz de soñar con tan sólo cerrar los ojos. Siempre hay una cumbre más alta, y no dudo de que llegarás a ella; nunca te rindas.

Aquí hay un paquete para Vitor; es una linterna. Espero que no se quedase atascado en el túnel oscuro en el que andaba metido; es más, apuesto a que no es así. Uno se siente mucho mejor cuando saca la cabeza del cubo, ¿eh? Ah, por cierto, las pilas no vienen incluídas, esas debes encontrarlas y ponérselas tú. Suerte, hermano.

Para LNG, Foggy Dew, Javier solera y MHKM los reyes no me han dejao na. Bueno sí, para MHKM sí. Aquí hay una tarjeta en la que pone "Capullo"; pa mí que te lo dicen con cariño, eh, pero desconfía; ya me dijiste una vez "no te fíes ni de tu padre". Al resto no os conozco pero os deseo lo mejor, y una caja de mazapanes.

Y por último, hay una caja enorme en la que pone "Anónimos". La he abierto, pero está vacía; tan sólo hay una nota en la que dice "esperamos que David sepa qué regalaros, ya que nosotros no os conocemos"... como si yo supiese quiénes sois... ¿no creéis? Mi blog no sería el mismo sin vuestros nombres inventados y vuestros comentarios sin dueño, de verdad, muchísimas gracias a todos.


Y dicho esto, tan sólo me queda desearos un muy feliz año 2011 a todos. Que seais muy felices, que disfruteis al máximo en estas fechas y sobretodo que sonriais; que el mundo es mucho más bonito con una sonrisa, y más si son las vuestras.
El año se acaba pero INFAMIA sigue, y yo estaré aquí con vosotros siempre que querais leerme y compartir vuestros minutines conmigo.

¡Un abrazo muy fuerte y un besete para todos!




Davidopoulos

PD: Nunca dejes que tus sueños sean sólo sueños.