"Mierdum Postem"


Hola a todos, pequeña fauna de mi blog:

Hoy os traigo uno de esos post absurdos que llenan de alegría y jovialidad vuestros mustios corazones de gorrino. Y es que esta vez os escribo para daros las gracias a todos vosotros, que diaria o semanalmente venís a éste, mi idolatrado blog, a inyectaros en vena sus palabras cuales yonkis en busca de su dosis de metadona. Este blog no sería lo mismo sin vosotros; yo no sería el mismo sin vosotros; por eso quiero agradeceros a todos en forma de salivación anal vuestra implicación afectivo personal con este espacio virtual que tanto ha supuesto para mí durante el último año y medio.
Amigos, pseudoamigos, bloggers, desconocidos, frikinabos, chupasangres, agentes del FBI, marcianos con intención de dominar el mundo, psicópatas y sujetos no catalogados como humanos: Infamia os acoge con los brazos abiertos; muchas gracias a todos.

Y ahora pensareis, "¿ya está?; ¿ha escrito un post solo para agradecernos el haber tomado la desafortunada decisión de tirar nuestra vida leyendo esta basura de líneas?; menuda mierda..." ¡Pues no señor!; esperad unos segundos antes de dirigir vuestro explorador de internet a páginas de contenido más sexualmente cargadas y erótico-festivas, porque aún tengo algo más para vosotros.

Pequeñas almas descarriadas de mi blog, hoy me llena de orgullo y satisfacción el poder presentaros el nuevo concepto bloggístico de "Mierdum Postem" que, para quien no lo sepa, (que no lo sabrá porque son palabras inventadas por mí), significa "post de mierda". Y os preguntaréis, ya que sois pseudopersonas cuanto menos cultas, qué demonios significa o, mejor dicho, ¿en qué coño consiste un "MP" (mierdum postem)?; pues bien, yo iluminaré vuestra sapiencia de primates.

"Mierdum Postem": dícese de aquel post que viene a la mente del sujeto escritor mientras se encuentra retirado en el excusado, en posición y actitud propias consecuentes a la deyección.
Es decir, el post que se te ocurre mientras estás cagando en el váter. Sé que puede sonaros un poco vulgar, ordinario y/o de mal/excelente gusto, pero os puedo asegurar que el momendo "All bram" es uno de los más creativos del día.
Origináriamente la palabra retrete proviene de retiro, que se utilizaba para excusarse de manera personal a un lugar íntimo y privado, donde el individuo se encontraba en soledad, y desarrollaba su faceta más creativa; y por qué no decirlo, entraba en armonía consigo mismo, abría sus "chacras" y se fundía con la naturaleza. Por lo tanto, remontándonos a los mismos orígenes del léxico, descubrimos que el mejor lugar para la creatividad es sin lugar a dudas el retrete, inodoro, WC o, también llamado coloquialmente, váter.

De ahí que disfrutando yo de uno de estos momentos místicos con el ser, haya recibido esta maravillosa iluminación en forma de clasificación artística, para fascinación, deleite y maravilla de todos vosotros. Espero que utilicéis esta nueva forma de expresión, y explotéis al máximo todo lo que vuestro espíritu creativo puede ofreceros en una posición rectal de rápida evacuación.
Y si no es así, no os preocupeis; seguro que todos hemos escrito peores mierdas en momentos menos propicios; al fin y al cabo, el que tiene boca se equivoca... a menos que hable con el culo, claro.


Tan sólo me queda daros las gracias por estar ahí una vez más, instaros a continuar dándole vida a mi blog y animaros a practicar la creación de mierdum postems... os soprenderán.
Ya sabéis que, sin vosotros, mis letras son tan sólo inspiración que se traga el inodoro... cañerías abajo.


Un saludo.