Si esto... es "to" mentira... todos ahí... y luego na; mentira "to". "To" mentira. Mira, esto... mentira; esto... mentira también...; y esto es que no hace falta ni verlo. "Na", puta mierda.
¿Y qué hacemos?
Vamos a comernos unos sandwiches de nocilla, ahí de "tranqui"... y lo que nos sobre lo metemos debajo la cama, a ver si salen champiñones...
Pff... vale.
-------------------------
¿Y tu basura?
¿Mi basura? Mira, ellos no son capaces de ver su propia mierda; si soy igual que el resto..., ¿por qué coño debería hacerlo yo? ¿Para qué martillearme cuando todos jugamos al mismo juego de mentiras? Quizá sea mejor obviarlo. Al menos sé que podría vivir cargando con todos mis defectos, asumirlos y exhibirlos para que todos los vieran... y simplemente sentarme a esperar que ésta, mi conducta descarriada, haga lo correcto en alguna desprevenida ocasión, limpiando y humanizando así mi imagen pública muy de vez en cuando.
De tanto juzgar no puedo sino decantarme hoy por el veredicto de mandar el mundo a tomar por el culo; ¿a quién le importa...?, ellos son felices... y tú apostarías a que yo también.
Al fin y al cabo todos tenemos por qué callar; todos tenemos algo desagradable oculto en el jardín. Y en esta red de falsedades no importa cuántos cadáveres hayas hecho desaparecer, sino asegurarte a conciencia de enterrarlos lo suficiente para evitar el mal olor... por lo que puedan pensar los vecinos.
"Busque, compare y si encuentra algo mejor... cómprelo"; ¿crees de verdad que yo diría algo así...?
...ya no quiero nocilla; joder.