El negrito de la salsa


"apretadito... como el negrito de la salsa".



Ahora mismo retransmitiendo desde algún lugar remoto del planeta tierra -no os voy a decir desde dónde pero os daré una pista (ñññññññ)- estoy yo, sentado en mi tradicional silla del IKEA esperando en mi ansiedad que mi novia llegue sana y salva a casa. Lo hará, y lo sé; es una chica fuerte y no debo preocuparme y no me preocupo, pero tengo que matar el tiempo hasta que llegue y pueda dormir tranquilo.

Acabo de ver un mosquito puñetero que me joderá con su zumbido esta noche. Los odio; odio a esos malditos seres que se aprovechan de tu sueño o de un momento de debilidad para chuparte la puta sangre y aprovecharse de que no puedes verles. Lo peor de todo, es que ni siquiera son solo los "mosquitos" los que hacen esto, sino que el mundo está lleno de carroña humana en estoe sentido. Son los llamados chupasangre o vampiros emocionales, como le gusta llamarlos a mi amigo. Un inciso antes de continuar con este absurdo brote de ideas sin sentido; para esto voy a utilizar los guiones "-" cómo me gustan los guiones... pues bien ahí va:
-no voy a desvelar la identidad secreta de mi amigo porque es un hombre muy perseguido por la prensa rosa verde y amarilla de este pasí, así que cuando me refiera a él, usaré un pequeño truco literario de su propia invención que es usar palabras unidas sin espacios para definirlo.
Bien, y después de esta aclaración para mis lectores cortos de entendederas, o lo que otros denomirarían ignorantes, sigo. El caso es que a mi amigo miracomomegustamuseyvoyylopongoenelblog le gusta denominarlos vampiros emocionales, y tiene toda una teoría sobre ello que seguramente expondrá en su blog en próximos capítulos.

AYAYAYAYAY pos sí pos sí. En directo, os retransmito cómo mi padre me echa la bronca por tener todos los cables de la consola tirados por la habitación. Dice que si no lo recojo yo, que lo cogerá él y los tirará por la ventana. ¿Verdad o mentira? cosas mas dificiles han pasado en este mundo. Y es que a veces pienso que es verdad, lo cierto es que vivo como un cerdo. Bueno, pero como uno de esos cerdos chiquititos y adorables, eh? a ver qué os vais a a creer.

Mira ya me acaba de dar el toque, ya puedo irme a la cama y finalizar con este absurdo brain storm. Habeis visto qué bien hablo, eh? yo creo que mi talento se desperdicia en estas lineas sin sentido. Debería trabajar para algún periódico y dar mi crítica formal de algo. No sé si sería mucho, pero al menos podría expresarla abiertamente y podría iluminar a más de algún apagado social a encontrar el camino a la casa de la bruja que le engorda y se le come, igual que si fuera tirando miguitas de mazapán.



Una vez dicho esto, sólo me queda agradeceros vuestra atención a todos vosotros que os habeis leido de cabo a rabo mi entrada; aunque bueno, puedo imaginar que será mi amigo posahoravoyytecontestoenelblog y mi novia, ya que son los únicos que conocen la existencia de este lugar.
Tan solo permitidme una cosa más como agradecimiento a los que sigais vivos; cuando me encuentro mal y no veo la salida en este largo tunel rectal que es la vida, siempre encuentro cobijo en esos brazos cálidos que envuelven como mantas al pobre y desvalido:

http://www.youtube.com/watch?v=IF-K9U4TcKo

y dejo que mi alma se llene de vida y de paz gracias al "negrito de la salsa". Su movimiento hipnótico nos hace avanzar por el sendero de la iluminación y el nirvana...extiende tu son por el mundo, y gracias por hacernos felices.

Un saludete