Blog blog blog

Ya es la cuarta vez que me paso una hora mirando los blogs de la gente mediante el botón de "siguiente blog" y no encuentro nada que me llame la atención. Lo más sorprendente ha sido una mujer que hace cosas con felpa y que escribía todo emocionadísima que ya le había llegado más material para ponerse a trabajar. Después de ver esto no puedo evitar pensar que mi blog debe ser visto como una ñorda por el resto del mundo. Seguro que si cayera yo mismo con el botoncito en mi blog, leería dos lineas y lo pasaría por aburrimiento. Ni siquiera yo mismo entiendo lo que escribo...y eso que suelo meter alegorías ocultas en la mayoría de mis palabras. Yo siempre he tenido mi vena de psicólogo desquiciado y nunca encuentro un maldito blog donde pueda aprender rarezas de la gente. Me tendré que aficionar a viajar, a la fotografía o a la poesía, que internet está plagado de blog de ese estilo. Pero lo que peor llevo con diferencia es que la gente no ponga todas las malditas letras en las palabras al escribir. Vale que quieran acortar en un sms, pero coño, no te va a costar menos dinero escribir con todas las malditas letras en tu blog; por el amor del cielo, que es gratis! Así no hay quien se aficione a nuevos blogs...bah, qué mal está el mundo; te lo digo yo, que tendré que seguir buscando extrañas patologías en mi propia mente, una temporadita más.