¿Hoy qué...?

"¿Hoy qué, eh?"; me preguntó mi hamster cuando fui a fastidiarle mientras corría en su rueda.
"Pues hoy he estudiado y me siento mejor, que poco a poco voy haciendo mis cosicas. "
"¿Y ese colgante que llevas con la raspa de pescao?"
; preguntó.
"Me lo ha regalao un amigo; será mi colgante de la suerte, ya verás como ahora todo va que te giñas por las patas pa bajo" dije con un tono esperanzador.
"Pos a ver si es verdad, que llevas unos días que estás muy tonto, eh...".
"Anda coño... y qué sabrás tú si sólo eres una rata...".
"¿Y porque sólo coma, cague y me mee por los rincones de mi pequeña jaula soy menos que tú? Yo diría que tu caca-vida no es tan distinta de la mía...".
"Los hamsters no hablan, apúntatelo en tu libro del conomiento ratífero; lo digo por si algún día decides dejar de darme por culo...".
"Lo tengo en tareas pendientes... por cierto, a ver cuándo escribes algun post de opinión o algo; que todo lo que publicas es basurilla sin sentido. No sé, haz algo por la comunidad, o porque el mundo sepa cómo piensas o algo así...".
"¿Sabes?; creo que debí haberla comprado un pez...".