Maquillaje pa tu culo.- Parte 1

¡Coño, a mitad de precio! ¡Estoy hay que comprarlo!

A ver qué pone aquí... "extiéndase ámpliamente con las manos en sendas nalgas para proporcionar a su culo un aspecto jóven y en forma". Uuuu, me pregunto qué pasará si me lo aplico en la cara... quizá me convierta en un caraculo superguapo...

Toc, toc.
¿Quién es?
Soy el cartero; pero vamos que lo mismo te traigo una carta que un paquete de galletas.
¡Anda el cartero, pero si hacía un montón que no venías! Ya había empezado a pensar que me habían borrado de correos; igual que me borraron de videoclub por devolver tarde todas aquellas cintas VHS con películas de moralidad dudosa...
A ver qué me traes hoy, majo; vaya, pero si es un paquete, hoy venimos con glamour, ¿eh? ya te veo ya... ... ... ... ... un perchero del ikea...y encima lo tengo que montar...
¿¿¿Esto es lo que me has traído, un perchero???
Yo qué sé, si yo soy un mandao; creo que tiene un doble trasfondo ultramístico o algo así. Vamos que si cierras los ojos, te metes en la esfera sónico-tránsica de la psique-motriz del objeto. Bueno yo me voy, ale.

Bueno, pues cerraré los ojos y me concentraré en el perchero, a ver qué ocurre...
Oh, dios mío, todo da vueltas... creo que me estoy introduciendo en el rango retrospectivo del percherooooo, uohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Madre mía, ¿eh?, ha sido increíble. He escuchado un sonido como de potencia audífona que no había escuchado nunca antes en ninguna sala de cine ni nada parecido...
Díos mío, ¿dónde estoy? Todo parece una época pasada y super misteriosa... No me lo puedo creer, estoy en mi habitación de hace lo menos... ¡diez minutos! ¿Y qué es eso que hay al lado de la ventana? ¡Ay dios, es el perchero! Pero esto qué es...

¡Holaaaaaaa cerdo asqueroshooooooooo!

¡Coño, el calvo de don limpio! ¡Pero tú qué haces aquí, si no eres real, no puede haber nadie con una calva tan brillante como la tuya, si se te ve hasta el reflejo!
Sí, bueno, me llamo Mr. Proper, ¿eh?. Eshtoy aquí porque vivo realmente dentro del perchero, y tú me hash deshpertado.
¿Vives dentro de un perchero de ikea?
Shólo losh finesh de shemana.
Pero si hoy estamos a jueves...
Bueno ya, pero esh que... tenía unash coshillash que hacer. El casho, que eshtoy aquí porque el perchero, cuyo nombre real en shueco esh IÄJEKJN, tiene el poder de moshtrarte una vida paralela a la tuya. Algo ashí como el qué hubiera pashado shi... elijesh la puerta tresh. Eshto shólo ocurre una vez cada mil cien añosh, cuando una pershona de valerosho eshpíritu jushticiero corre un peligro de muerte horrible, dolorosha, y caro para la shociedad. Por shupueshto, eshto esh una recreación interactiva; tu yo del pashado no puede vernosh ni oirnosh ni olernosh, y es una láshtima, porque tengo un shuave aroma a limón...
Y fresco, sí... guau, me has dejado anonadado, calvo de don limpio.
Y porque no hash vishto cómo tengo el shuelo del baño, como losh chorrosh...
¿Es cierto, que eliminas la grasa del suelo? Porque a mis baldosines se les queda la raya esta negra entre medias, y claro...
Shhhhhhhhhhh; shilencio, ahí llegash tú.
Vaya, es increíble, pensé que el peluquero no me había recortado bien el cuello, pero estoy muy majo, a que sí?
Calla y atiende, maldita shea.
¿Oye esto no se está haciendo muy largo?
Shí, un poco. Mejor ponle un continuará y ya shi esho mañana eshcribesh la shegunda parte; pa no canshar a la gente, digo.
Venga va; un continuará y música psicodélica, por el misticismo del perchero.

CONTINUARÁ





Ashí me gushta...