Flojete

Siempre pensé que el arte nace de la decadencia del hombre.

Y es que sólo se me ocurre dedicarme a tareas humanísticas cuando estoy hecho caca de la vaca que ríe, o cuando el aburrimiento y el tedio que inundan mi mente son tales, que cualquier cosa lejos de pensar en algo didáctico parece una auténtica aventura.
Hoy, ni me aburro, ni me siento cual deyección de perro abandonada en medio de la acera esperando un afortunado zapato que venga a darle ritmo a su existencia; hoy escribo porque no tengo ganas de irme a estudiar de nuevo. Vosotros, como no me conoceis no lo sabeis; o sí me conoceis y no lo sabeis; o me conoceis pero os importo una ñorda; el caso es que hoy debeis ser conscientes de que llevo ya como tres semanas aproximadamente estudiando a tope-tada para los examenes; ahí, con mis cosicas. Y como os estareis imaginando, sí, estoy hasta el culo ya, y eso que ni siquiera han empezado. Por eso no escribo nunca, porque no tengo tiempo, y cuando lo tengo lo dedico a comer, dormir, o hacer malabarismos con los dedos de los pies. Ando flojete de inspiración, pero eso es porque mis "obligaciones" me chupan la vida sin descanso, joder. Estoy seguro de que cuando termine los examenes, todo volverá a la normalidad, y escribiré un post cada dos días o por ahí; y así, todos los que echais de menos mi faceta narrativa, que debeis de rondar el millar, podreis volver a disfrutar de novedosos y jugosones pedacetes de mi vida.
Hasta entonces, escribiré cuando pueda y como pueda, y me pasaré las noches delante de esta pantallita, aguardando mi perdida inspiración.

¿Y mis noches de insomnio? Justo a horas de un examen...