Mucha risa, mucha guasa, mucho inglés absurdo, pedante y fuera de sitio; ¿y qué coño quieres? si yo ahí no pego ni con cola. Que sí, que son buena gente y tal, si hay alguno que parece ser muy majo... pero yo juego en otra liga; más que en otra liga, en otro deporte.
Y me pinto una sonrisa en la cara para aparentar que tengo hasta amigos allí (cuando me sobran 9 dedos de los 10 de la mano para contarlos); cuando sé que os importa una mierda que vaya como que no, que ni me vais a llamar, ni quiero que me llameis para vuestras mierdi-salidas nocturnas en las que aparentais ser muy simpáticos y "de puta madre"... por mucho que te pasees no vas a ligar en la puta vida, ridículo hombre de mundo de ineptos.
Haced vuestras cositas de niño tonto con la cabecita en las nubes de la aeronáutica, que yo me ocuparé de sobrevivir junto a quien es más afín a mí; aquellos que cuando te hablan te dicen hasta lo que piensan, y no blasfeman de la gente en cuanto se han dado la vuelta. ¿Qué crees, que voy a pensar que lo haces con todos menos conmigo? Seguro que cada vez que ves un aprobado con mi nombre delante maldices por la suerte que tengo... la suerte se busca, idiota; no he llegado hasta donde estoy por pura casualidad, aunque justifiques tu estupidez con ello. Apostaría a que tienes demasiado que callar en todas las lenguas que hablas, esas que sólo usas para soltar basura y gilipolleces desde ese pedestal en que te tienes subido.
Vamos que sí, que ji ji - ja ja, que todo muy bien, muy bonito y muy cojonudo... y muy absurdo, ridículo y encubierto.
¿Te ha hecho gracia?
La verdad es que no...
A mí tampoco.