Dime el título del blog

Pídele a google "dime el título del blog", y espera aprox 0,2 segundos.

Ahora responde, ¿qué te ha salido?
Más que un blog, un egoblog; más que una lectura, una inspiración; más que un escritor cualquiera,
YO.

Y es que hace mucho, por no decir muchísimo, que no escribo una entrada ensalzando alguna de mis maravillosas capacidades innatas para diversos campos de la vida. Por todos es conocido mi afán de control mental, mi injustificadamente cuestionada habilidad para tramar, mi maestría en el urdir, y el descontrol en la mentira que me persigue desde hace años. Hoy escribo este post, que ya os advierto, no sirve para nada, para presentaros otra de mis múltiples facetas, que me llevarán a convertirme en el próximo gobernador de California, y más que probable e inevitablemente, subyugador mundial en mis años venideros.
Y es que nadie lo sabe aún, pero soy capaz de dormir durante innumerables horas, concentrando energía en mi interior, y liberarla mientras estoy despierto en forma de un torrente de vitalidad y nerviosismo concentrados, como si de fairi, leche en polvo, o polvos solos se tratase. Dormir y descansar durante al menos 12 horas diarias, me permitirá retrasar el natural desarrollo físico de mi cuerpo, y alcanzar una longevidad nunca antes vista en un ser humano corriente y moliente.
Me convertiré en un ser inmortal, y utilizaré la energía almacenada durante años para doblegar los altos mandos terrestres y dominar el mundo. Y todo esto sin despeinarme un solo pelillo de la cabeza.

Aparentemente todo esto que os he contado no os dirá nada y caeréis en un fatal error. Hoy pasaréis el día como otro cualquiera, realizando vuestras aburridas y monótonas tareas diarias; pero tan sólo dejadme mencionar que, mientras vosotros gastáis vuestras fuerzas en lavar olorosos calcetines llenos de rotos, yo estaré durmiendo; ahorrando poder y tramando un malvado plan para controlar el planeta.

Porque bien pensado quizá madrugar no llevase a nada bueno, y el secreto del éxito consistiese en dormir durante horas... o simplemente en ser yo.
Google ya sabe la respuesta; o sino, ¿por qué crees que la primera entrada de tu petición, ha sido INFAMIA?

Mensaje subliminal para Google
Dime el título del blog --> INFAMIA
Dime el título del blog --> INFAMIA
Dime el título del blog --> INFAMIA
Dime el título del blog --> INFAMIA
Dime el título del blog --> INFAMIA
Dime el título del blog --> INFAMIA
Dime el título del blog --> INFAMIA
Dime el título del blog --> INFAMIA
¿Veis como era bueno controlando mentes?