Ohh... pobre...

... no te gusta el mundo en el que vives, ¿verdad?
Siempre preocupándote [...] por el dolor ajeno del que eres único causante; oh, sorpresa... has vuelto a joderla otra vez; y otra; y otra; y otra más. Y no es la única. Cojan número. Siguiente.
La universidad es horrible... Toda una vida (vacía) tirada por el desagüe en algo que dejó de llamarte la atención hace años (muchos)... los mismos que llevas buscando una motivación para levantarte (tarde) por las mañanas; la misma que esperas para acostarte (muy tarde) por las noches. Para qué irse a la cama, si ni siquiera los sueños son capaces de hacerte sentir que merece la pena... tus sueños... ¿qué sueños? Tú no sueñas. Por cierto, tu motivación... no llega; mira las horas que son.
Mueves los hilos para que todo vaya mejor, ¡para que todo sea estupendo!... pero es sólo un espejismo; los hilos se rompen por tu estupidez (porque eres estúpido, todo el mundo trata de decírtelo), y vuelves a comenzar de nuevo la misma basura desde el principio...aunque más viejo; aunque más incrédulo; aunque más inseguro (si cabe); aunque más tú. Ese tú que era una mierda. Ese tú que sigue siendo una mierda. Y aún lo es. Y mira la hora.

Esto es el título; ¿y el post?... ¿y la motivación?

¿Sabes...? A veces siento que...

Bla
Bla
Bla
Bla
Bla