Davidopoulos (1)

Me gustaría vivir solo. Eso haría que me pudiese expresar de manera diferente. Haría las cosas de otro modo, actuaría de manera diferente. Me abriría más. Sería más yo.
Mi casa sería un reflejo de mí mismo, en constante construcción.
Otra forma de ver el mundo.
Mi forma de ver el mundo.
Pero no vivo así. Y aunque quizá podría aplicar ese concepto de expresión en la casa de mis padres, elijo no hacerlo. Tal vez porque su opinión pudiese ser una limitación. O simplemente porque estoy seguro de que yo elegiría distanciarme de los límites preestablecidos y actuar de una manera poco "convencional". Vivir solo me daría libertad para poder hacer, siendo el único responsable y partícipe de mis actos.

Me gustaría vivir solo. Y así todo sería diferente. Incluído yo.
¿Qué hago con todo eso, lo meto en una caja y espero?
Eso para mí sería la motivación que no tengo: expresarme.
¿Y ahora qué?

"Pero no volverás a tener 21 años, tienes que aprovecharlo"
"Tú... ¿qué haces con tu vida?, ¿nada?"


Ahora me acuesto y mañana será otro día exactamente igual que este.