Pensamientos de antes de dormir

¿Qué pasaría si colocásemos un espejo justo delante de otro? ¿Qué se vería reflejado, si no hubiese nada que reflejarse? ¿Tan solo se vería todo blanco? ¿O quizá un destello de luz? La luz está por todas partes, debería reflejarse. Nosotros jamás lo sabríamos, ya que no podemos mirar de forma perpendicular al espejo.

¿Qué pasaría si apuntamos con un puntero láser a un espejo y colocásemos otro justo delante de éste? El haz de luz rebotaría de forma perpendicular y volvería al puntero. ¿Y si hacemos que la luz atraviese un tanque de agua, o algún liquido que pudiera ralentizarla, e incidiera perperdicular al espejo, haciendo posible que nosotros retirásemos el puntero para su vuelta? Tendríamos luz reflejándose infinitamente entre dos espejos, al menos, hasta que perdiera energía y se apagara. ¿Y si acercamos los espejos para que el espacio de pérdida de energía fuese infinitamente pequeño? Si los acercamos infinitamente y luego cerramos el conjunto con paredes de espejos, formando un cubo, ¿lograríamos "atrapar luz", "atrapar energía"?

La luz posee una dualidad onda-corpúsculo; ¿no sería posible crear una onda sonora constructiva que la energizase? Entonces tendríamos una linterna con un zumbador y una pila de botón, alumbrando con la intensidad de un faro.

Bueno pues pensando en esta mierda me dormí. Y hoy he amanecido como el culo.

Ahora me tengo que ir a estudiar alemán. Para el futuro. Ese que parece que no llegará nunca. Pero llegará. Y vosotros lo leeréis aquí. O en cualquier otra parte.